jueves, 24 de noviembre de 2011


He cometido muchos errores .He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades ,he tropezado dos veces con la misma piedra , me empujaron y termine estampada con la tercera .He perdonado mucho,demasiado.He callado te quieros , que por miedo o por inseguridad quedaron el el aire.Algunas veces me he despertado con ganas de comerme el mundo , otras en donde parecía que el mundo me comía a mi .He gritado con fuerza,pero mi vos no siempre salia y he callado verdades para no causar daños .Hay días que dormía para solamente verte en mis sueños y días en lo que no podía dormir .He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta que esa persona no se merecía el rose de mi piel.He tenido la sensacion de volar mas alto que las nuves en el lugar mas insospechado .He cantado en la ducha asta que mi garganta no de mas.Hubo días en lo que me sentía alegre y otros en que no podía ni mirarme al espejo .He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son mas fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar .He disfrutado de pequeños detalles ,y he aprendido poco a poco en que consiste la vida . Y el secreto , el verdadero secreto de todo esto esta en no arrepentirnos de nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario