domingo, 9 de septiembre de 2012

No se como paso, como lograste enamorarme , solo sé que sucedió y ahora no puedo despegarme, de tus labios, de tu piel,de tus ojos color miel .Quiero llevar nuestro amor, hasta el próximo nivel, es increíble amarte tanto, a pesar de la distancia. 
Pero aunque no te vea aún puedo sentir tu fragancia .
No creas que a nuestro amor ya no le doy mas importancia, porque te amo, te amo en abundancia. 
Te amo a tí, porque a tu lado vuelo, a tu lado me elevo, y ya no hay gravedad.Te amo a tí, porque tienes la magia, de encender una llama, y apagar mi soledad.
Eres solo tú el dueño de mis fantasías, mi conocimiento y tambien mi sabiduría.
Eres mi locura, eres mi loco manía, lo único que falta es que seas mio. 
Llevame a otra dimensión, donde solo estemos los dos, amor quedate conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario